jueves, 13 de noviembre de 2014

Evolución del trabajo grupal


MONOULIOUS DOP

Grupo noiés de música en galego, pegadizo, gracioso y con retranca





  • Para empezar, recogimos con datos la actividad del grupo en Redes Sociales y la evaluamos

  • Definimos plazos, objetivos y públicos de interés (gallego/as de entre 16 y 35 años)

  • Creamos una cuenta en Facebook y Twitter para, con una identidad conjunta y propia, poder gestionar el trabajo

  • Creadas ya dichas cuentas, nos pusimos en contacto con el grupo, sus fans, seguidores y amigos

  • Con el objetivo de dar a conocer Monoulious DOP a más gente, llevamos a cabo diferentes acciones: recomendaciones directas, creación de hahstags y virales,  publicación de apariciones en prensa

  • Al paso de una semana, y vista la escasa o más bien nula actividad del grupo en Twitter, tomamos la decisión de centrar todo el trabajo en Facebook

Tras aproximadamente tres semanas de trabajo: el grupo es conocido por más gente, que muestra interés; las visitas de sus vídeos en Youtube han aumentado al igual que los suscriptores a su canal (https://www.youtube.com/playlist?list=PLEmLgqTeROd1mayNT0EzYUX7guvSMVMMI) y los me gusta en Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario